Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Claro presenta su servicio de streaming de música para competir con Personal y Movistar

Llamado Claromúsica, tendrá un precio de $39,90 (pesos) para dar acceso ilimitado a una discoteca con millones de canciones.

Claro presentó Claromúsica, el servicio de streaming ilimitado de música con el que responde al acuerdo entre Movistar y Napster, y a la unión de Personal con Spotify.
Claromúsica es una plataforma regional exclusiva para clientes de la compañía, que ofrece un acceso desde la Web y desde dispositivos móviles (Android/iOS). Al igual que sus competidores, el pago habilita el acceso al streaming de millones de canciones (de Universal, Sony, Warner y discográficas independientes, entre otras), además de permitir su acceso offline, es decir, descargar los archivos para escuchar música sin conexión a Internet.
El mayor diferencial respecto de las otras ofertas está en la posibilidad de contratar el servicio en forma mensual o semanal. En ambos casos el pago se debita de la factura telefónica del usuario, que pagará $39,90 por el acceso mensual (el mismo precio que las ofertas de Movistar y Personal) o $ 12,99 por el pase semanal. El servicio también funciona con los clientes prepagos, y es gratis el primer mes.
En la Argentina, Spotify tiene un precio oficial de 36 pesos, pero como el débito de la tarjeta de crédito se hace desde el exterior, se aplica el 35% de recargo por adelanto al impuesto a las ganancias, por lo que el precio final es de $48 pesos.
Las licencias y la infraestructura para montar el servicio de Claro están provistos por iMusica Corp, una compañía especializada en servicios de streaming para América latina.
Pulgares arriba!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates